CIM, el colegio donde veréis a vuestro hijo experimentar.

La etapa donde interaccionarán con el entorno y descubrirán un montón de cosas. Empezarán a aprender experimentando lo qué es vivir.

Vuestro hijo aún es muy pequeño, aunque a pesar de ello, poco a poco va construyendo su personalidad, su yo. En el CIM estamos a su lado para ofrecerle todas las herramientas y recursos para que pueda comenzar a edificar el maravilloso puzzle que será su vida.

En el CIM vuestro hijo es el protagonista

FUNDAMENTOS DE INFANTIL

• Entorno: aprender a conocer el mundo que le rodea.
  • Competencias interpersonales: aprender a convivir y conocer a los otros.
  • Competencias personales: aprender a ser y desarrollar la sensibilidad, la inteligencia, la responsabilidad y la espiritualidad.
  • Otras competencias: aprender y adquirir habilidades comunicativas, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
  • Trilingüismo: clases en catalán, castellano e inglés.

METODOLOGÍAS

• Inteligencias múltiples – BITS
  • Aprendizaje por proyectos y cooperativo
  • Cultura del pensamiento
  • Educación emocional
  • Ludiletras y EMAT de TEKMAN.
  • Sesiones diarias de inglés

INGLÉS

EXPRESIÓN ARTÍSTICA

PSICOMOTRICIDAD

MATEMÁTICAS

AJEDREZ

HUERTO

GRANJA

RELIGIÓN

En la etapa infantil trabajamos para que se conviertan en alumnos con una alta motivación y ganas de aprender, capaces de afrontar con ilusión el siguiente paso: PRIMARIA

¿Os hemos convencido?

Venid a nuestras instalaciones y descubriréis todo lo que significa ser alumno del CIM. Dejadnos vuestros datos y os prepararemos una visita personalizada.