Colegio Corazón Inmaculado de María
Educando para la vida desde 1984

El espíritu que anima el Colegio se define por su mismo nombre: hacer de todo el Colegio una Casa de la Virgen, vivir la devoción a su Corazón Inmaculado, y por medio de este Corazón de Madre, servir a nuestro Señor Jesucristo. El Reinado Social del Sagrado Corazón de Jesús y del Corazón Inmaculado de María es el ideal del Colegio.

Ideario del colegio

El Colegio pondrá su empeño en educar personalmente en:

Este ideario supone, en relación con las familias:

register

Información continuada

Las familias tienen información periódica de la evolución general de sus hijos a través de las respectivas tutorías.

group-work

Unidad de criterio

Entre la familia y el Colegio debe reinar una mutua relación de confianza. La labor educativa del Colegio será nula o muy escasa si no existe esa cohesión y coherencia con el ideario entre la familia y el equipo docente.

heart

Sinceridad en la adhesión

Para formar parte del Colegio, es necesario que tanto por parte del alumno como de la familia solicitante, se acepte de buen grado el ideario católico del Colegio y su estilo pedagógico.

Cim-011
El buen espíritu se apoya en:
Vivir conforme a los deseos de sus padres y al espíritu del Colegio
Los padres son los primeros responsables de la educación de sus hijos y han elegido, libremente, el Centro que consideran más adecuado para realizar su derecho a educar. Ellos deben ser los más interesados en desear que se viva este ideal de educación.

Por su parte, cada alumno debe disponerse, con la mejor voluntad, a vivir conforme a los deseos de sus padres y al espíritu del Colegio. El deseo de aproximarse a este ideal es señal de buen espíritu. El buen espíritu hace que se consigan los resultados óptimos en la tarea educativa.

El colegio considera una prueba de confianza que los padres les encomienden a sus hijos para su educación.
Cim-110

Dirección y coordinación

Conozca a las personas que componen nuestro equipo directivo y de coordinación

Director General