CIM, la primaria donde veréis a vuestro hijo aprender.

La etapa donde van a aprender a aprender, construir, idear, pensar y socializar.

Todas las etapas son importantes, pero esta es un punto de inflexión. A partir de ahora, vuestros hijos aprenderán a aprender, a pensar, a estudiar, a construir y a socializarse.

Este es el punto de partida de la carrera más fascinante, la carrera de su vida. Es ahora cuando asentarán los cimientos de su aprendizaje y de la formación de su personalidad.

¿Qué ofrecemos?

FORMACIÓN INTEGRAL

Vuestro hijo recibe una formación integral y se prepara para alcanzar las competencias básicas que serán el fundamento para continuar con su aprendizaje.

EXPRESIÓN EN TODOS LOS NIVELES.

La comprensión y la expresión oral, la escritura, la lectura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de cultura, los hábitos de convivencia, de estudio y de trabajo, el sentido artístico, la creatividad y el afecto.

FOMENTO DE VIRTUDES

• Hábitos de estudio y trabajo.
  • Esfuerzo.
  • Constancia.
  • Orden, agradecimiento, alegría, caridad.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN, EL EQUILIBRIO PERFECTO.

• Fomento de lo tradicional en combinación con metodologías innovadoras (proyectos, gamificación, trabajo cooperativo.
  • Preparamos al alumno para vivir en el mundo actual y construir su propio futuro.

METODOLOGÍAS APLICADAS

• TUHATTAITURI: Método finlandés que impulsa el pensamiento matemático
  • Plan de fomento lector: informe trimestral personalizado.

TRILINGÜISMO
PORQUE EL MUNDO ES CADA VEZ MÁS PEQUEÑO

Objetivo: Más del 30% de las clases en inglés, además de las clases en castellano y catalán.

LABORATORIO

ANFITEATRO

AULA TECNOLOGÍA

ORATORIO

AULA DE MÚSICA

AJEDREZ

AULA DE DIBUJO

ROBÓTICA

BONO ET IN VIRTUTE

Trabajamos la responsabilidad, el orden, la obediencia, la alegría, el agradecimiento, el respeto y el espíritu de superación, entre otras virtudes.

¿Os hemos convencido?

Venid a nuestras instalaciones y descubriréis todo lo que significa ser alumno del CIM. Dejadnos vuestros datos y os prepararemos una visita personalizada.