Festividad de San José

En el Colegio Corazón Inmaculado de María hemos celebrado la festividad de San José en honor a todos los papás. A lo largo de todo el mes hemos preparando el detallito que, como cada año, les dedicamos.

A pesar de la situación sociosanitaria no hemos querido suspender la celebración de esta festividad. Otros años era motivo de encuentro y fraternidad con las diferentes familias con el fin de venerar con bailes, actuaciones y música al Patrón de la Iglesia y de todos los padres. Este año, a pesar de no poder juntarnos, hemos decidido seguir adelante con la celebración, eso sí, en pequeño comité. Atendiendo a las precauciones establecidas los padres no han podido participar de esta fiesta que, con tanta ilusión, los alumnos de Primaria han preparado para esta fecha tan señalada.

Han sido unas actuaciones muy variadas: musicales, cantos en catalán e italiano, bailes e incluso una representación con títeres. Nos lo hemos pasado estupendamente disfrutando de todas las actuaciones.